martes, 23 de octubre de 2012

"The Clear Path" / "Highest Responsibility"

Boston lanza otros dos anuncios que incluyen cortes del debate de anoche. El primero, de 60 segundos, contiene los argumentos de cierre de Romney.

"The Clear Path"

GOBERNADOR ROMNEY: "Hay dos caminos que el país puede tomar. Uno es el camino que representa el Presidente, el cual, al final de cuatro años, significaría que tendríamos 20 billones de dólares de deuda, abocados a ser como Grecia. Yo haré que nos encaminemos hacia un presupuesto equilibrado. El camino del Presidente significará que los salarios continúen a la baja. Yo quiero asegurarme de que nuestros salarios empiecen a crecer. El camino del Presidente significa 20 millones de personas sin trabajo luchando por encontrar un buen empleo. Yo pondré a la gente a trabajar otra vez con 12 millones de nuevos empleos. Me aseguraré de que sacamos a la gente del programa de cupones para alimentos, no recortando el programa sino consiguiéndoles buenos empleos. América va a volver. Y para que eso ocurra, vamos a tener que tener un Presidente que pueda trabajar con otros partidos. Yo trabajaré con vosotros. Os lideraré de un modo abierto y honesto. Y os pido vuestro voto. Me gustaría ser el próximo Presidente de los Estados Unidos para apoyar y ayudar a esta gran nación, y para asegurar que todos juntos mantengamos a América como la esperanza de la tierra."



"Highest Responsibility"

PRESIDENTE OBAMA: "El mundo necesita a una América fuerte y es ahora más fuerte que cuando llegué al cargo."

GOBERNADOR ROMNEY: "Nuestra armada es ahora más pequeña que en cualquier época desde 1917. Eso es inaceptable para mí. Esta (fortalecer el ejército) es en mi opinión la mayor responsabilidad del Presidente de EEUU y no recortaré el presupuesto militar en un billón de dólares, que es la combinación de los recortes presupuestarios del Presidente. Eso en mi opinión está haciendo nuestro futuro más incierto y menos seguro."

No hay comentarios: