lunes, 20 de agosto de 2012

Romney y Ryan en Manchester, New Hampshire

Mitt Romney y Paul Ryan han vuelto a aparecer juntos hoy en un town hall meeting al aire libre en New Hampshire. Ha sido el town hall número 100 de Romney desde que lanzó su candidatura hace 14 meses. La asistencia de público ha sido muy prometedora un lunes por la mañana en este crucial condado de Hillsborough (es el condado más poblado de New Hampshire y Obama lo ganó por menos de 4 puntos en 2008).

Hace tiempo que Romney no utilizaba el formato del town hall, así que esto es un reto que le lanza a Obama para que se atreva también a responder preguntas de los votantes. Igual que sus recientes ruedas de prensa, como la del otro día con la pizarra, estaban pensadas para animar a los reporteros a que pidan a Obama que acepte preguntas -y este fin de semana ya leímos las primeras quejas de la prensa porque Obama no los atendía desde hace dos meses.

El ticket republicano ha repetido las líneas generales de su discurso y ha respondido preguntas sobre Medicare, impuestos, Afganistán, gasto militar, y sobre el tono de la campaña.

No hay comentarios: