sábado, 25 de agosto de 2012

Romney-Ryan palpan el entusiasmo de camino a la convención

Si la asistencia de público sirve para medir el entusiasmo para ir votar en un bando y otro, Boston puede estar satisfecho. Más de 7,000 personas han salido a ver a Romney-Ryan esta mañana en un próspero suburbio blanco de Columbus, Ohio; más del doble que los 3,300 que asistieron a un rally de Obama la pasada semana en una universidad de Columbus.

Ha sido el último acto de campaña de Romney-Ryan antes de la convención. El ticket republicano ya vuela hacia la casa de verano de los Romney en New Hampshire, donde prepararán los discursos de aceptación.







* Cuando encuentre el video del rally, lo pongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera por asistencia a mitines, probablemente Ron Paul sería el candidato republicano.

Saludos.

Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana.

Antxon G. dijo...

No es tanto la asistencia de público, sino más bien que la asistencia de uno suba o baje. Que uno supere o no las expectativas que tenía para el evento.

Si esperas 1,000 personas y llegan 700 algo pasa. Si esperas 100 y llegan 500, esos 500 tienen más valor que los 700 del que esperaba 1,000.

Y el votante medio de Romney no es un votante que se mueva en grupo, como los estudiantes, o los trabajadores sindicalizados, que se mueven mucho en bloque y con un pensamiento y unas motivaciones similares, y que por tanto son más fáciles de movilizar todos en uno.