jueves, 30 de agosto de 2012

Romney, preparado

Mitt Romney ha terminado de corregir los últimos detalles del borrador del discurso a las 3 p.m. de hoy y ha llegado al Tampa Bay Times Forum hace unos minutos para familiarizarse con el escenario y el teleprompter.

Al igual que en casi todos los debates y noches electorales de las primarias, el Gobernador viste corbata azul. Nada que ver con la cuestionada corbata de satén dorado que se puso McCain hace cuatro años.

Antes de ensayar, el candidato ha posado frente al escenario con Paul Ryan y todos los miembros de su staff de campaña.


(Foto: Ryan Williams)


(Foto: Nathan Gonzales)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al discurso de Ryan ¿ No fue demasiado beligerante en el discuso de ayer? Daba la impresión de que los que votaron a Obama hace 4 años traicionaron a América15. En mi opinión fue un discurso muy bueno para poner en pie a la convención pero no se si tanto a la hora de atraer al votante que no está convencido. Me imagino que el discurso de Romney de hoy intentará ser más inclusivo.

César G.

Antxon G. dijo...

No creo que fuese un discurso dirigido solo a las bases. Creo que tocó bien los temas que más inquietan al votante indeciso de clase media, y las críticas al Presidente fueron en los puntos en los que existe cierto consenso de que es más vulnerable. No fueron críticas que no se ajusten a las sensaciones del momento, no fabricó nuevos conflictos.

Anónimo dijo...

Ya.No sé. No me refería tanto a las críticas como a la beligerancia del discurso. Creo que no era la imagen que más le convenía dar en la puesta de largo de su candidatura. Hay otros discursos para eso.

César G.