viernes, 10 de agosto de 2012

El autobús de la gira nos indica que no habrá VP todavía



John McCormick, reportero de Bloomberg, ha colgado en twitter esta foto del autobús que espera a Romney en Norfolk, Virginia, para arrancar mañana su gira electoral de cuatro días.

Como puede verse, no hay ninguna actualización en el logotipo. Ni rastro del nombre del Vicepresidente. La única novedad es el título de la gira: "El plan de Romney para una clase media más fuerte."

Si fuese la gira de lanzamiento del running-mate, el autobús debería llevar el distintivo del nuevo ticket. Así que hay que pensar que no habrá VP hasta después de la gira...

Pero hay otros detalles que siguen alimentando las sospechas. Por ejemplo, se sabe que el candidato viajará acompañado de asesores de mucho peso: Stuart Stevens, Bob White, Beth Myers, Eric Fehrnstrom, Kevin Madden, y también por el presidente del Partido Republicano, Reince Priebus.

Y su primer acto de mañana será visitar un buque de la Armada que se encuentra en el Centro Marítimo Nacional de Norfolk y que lleva el nombre del estado de uno de los candidatos que más suenan, el USS WISCONSIN. Está previsto que Romney recorra el buque a las 8:45 de la mañana, que no parece la hora más apropiada para un gran anuncio, pero quién sabe.

2 comentarios:

Juan dijo...

Es Ryan! Se ha atrevido! Siempre pensé que sería Ryan xD

Antxon G. dijo...

Sí. Acabo de enterarme. Después de estar todo el día de ayer pendiente. Ya te dije que lo anunciaría en el peor momento posible para que no me enterase. Obama hizo lo mismo.