jueves, 9 de agosto de 2012

Demostraciones en Miami Beach (1968)

 
Demostración pro-Nixon. La más numerosa, con la participación de delegaciones de todas las regiones de la Unión. El lema, "Nixon's The One."





Demostración pro-Rockefeller comandada por las delegaciones de Nueva York, Massachusetts, Washington, Iowa y Minnesota. El lema, "Rocky has never lost an election." Rocky fue nominado por el Gobernador Raymond Shafer, de Pennsylvania.




Demostración pro-Romney liderada por la delegación de Michigan (nótese el protagonismo afroamericano en el movimiento pro-Romney... es paradójico que su hijo pueda ser cuatro décadas después quien derrote al primer Presidente afroamericano). La delegación de Nueva York también se sumó al movimiento pro-Romney por orden del capitán de las fuerzas de Rockefeller, que dijo a sus delegados "todos arriba. Él va con nosotros y nosotros vamos con él."





Demostración pro-Reagan liderada por la delegación de California y delegados de algunos estados del Sur como Carolina del Norte, Alabama, Mississippi, Georgia. Su nominación fue presentada por la ex Tesorera de EEUU, Ivy Baker Priest. El lema, "a proven winner", hace referencia a que Reagan había derrotado en 1966 al Gobernador demócrata de California al que Nixon no fue capaz de ganar en 1962.

No hay comentarios: