lunes, 6 de agosto de 2012

Boston confirma las fechas de la próxima gira de Romney

Team Romney acaba de hacer oficial la largamente anticipada gira que el candidato emprenderá el próximo fin de semana, y que muchos interpretan como la gira de presentación del ticket:

“The Romney Plan For A Stronger Middle Class” Bus Tour:

• Saturday, August 11 – Virginia
• Sunday, August 12 – North Carolina
• Monday, August 13 – Florida
• Tuesday, August 14 – Ohio
Empieza en Virginia. ¿Será McDonnell?

El primer día después de las Olimpiadas es el lunes, en Florida. ¿Será Rubio?

El último día es en Ohio. ¿Será Portman?

¿Dónde estará el viernes? ¿Anunciará el VP en algún otro estado antes de la gira? Hay un problema: el viernes es la semifinal de baloncesto. Si lo anuncia ese día, quiere que pase medio desapercibido. Sería alguien que no genere demasiada excitación. Un Pawlenty o un Portman. Si va con alguien más explosivo, con alguien que quiere que genere titulares, lo normal es que espere hasta el lunes.

Ahora mirad estas fotos,


(Foto: Reuters)


(Foto: AP)

Son imágenes de Romney saliendo esta mañana de un supermercado cerca de su casa de verano en New Hampshire. Ha comprado Coca-Cola y Pepsi de dieta y yogures griegos. Pasará todo el día reunido con sus asesores. Así que podría ser EL DÍA DE LA DECISIÓN, aunque no del anuncio. Viéndole, no parece estar afrontando una decisión difícil.

En 2008, Team McCain se decidió por Palin el 24 de agosto, el 27 se informó a Palin de la decisión, y el 29 se anunció. Así que todo el proceso llevó unos cinco días. Coincide con el tiempo que queda para la gira.

No hay comentarios: